Radisson Hotels & Resorts proyecta la apertura de al menos cinco nuevos hoteles en Brasil de aquí al año 2009. Para conseguirlo cuenta con los socios estratégicos Radisson Hotels & Resorts Latin America y la compañía brasileña Atlantica Hotels International.
"Brasil es la quinta economía más grande del mundo y está considerado el país de entrada a Sudamérica, de ahí su importancia estratégica para la compañía", explica Paul Sistare, presidente y CEO de Atlantica Hotels. "Tenemos identificadas 20 ciudades, grandes y pequeñas, en las que Radisson podría entrar a través de contratos de gestión o bien con hoteles de nueva construcción".
En la primera mitad de 2007, Atlantica abrirá dos hoteles Radisson en Brasil, que se sumarán a los dos que ya están operando en el país. Los nuevos proyectos son un hotel en Londrina de 180 habitaciones y un resort con 220 habitaciones en la región sur del país.
Además, la cadena ha firmado contratos para la apertura de tres hoteles de nueva construcción también en Brasil. Entre estos está un hotel en Florianópolis de 140 habitaciones, que abrirá en 2008, un hotel en Campinas de 200 cuartos, que abrirá en 2009, y el Radisson Resort en Natal, que tendrá 140 habitaciones y abrirá también en 2009.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.