España se ha convertido en el eje de un fuerte desarrollo para Pierre & Vacances. Para el año 2010 la compañía espera gestionar 5.000 apartamentos en nuestro país, frente a los 402 que ahora opera en 10 destinos nacionales.
Félix Ibañez (en la foto), director de desarrollo inmobiliario de la compañía ha explicado, en el marco del II Seminario sobre condoteles que la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis ha organizado en Palma de Mallorca, que los destinos de costa serán prioritarios en este plan de expansión.
Ibañez ha explicado que Pierre & Vacances está estudiando proyectos en estos momentos para el desarrollo de condohoteles en España. La compañía busca comprar activos ya existentes para convertirlos en condohoteles para su comercialización y explotación. Otra opción que no descartan es la transformación y explotación, en colaboración con un propietario nacional. Para estos desarrollos, su prioridad serían zonas costeras más cercanas a Francia.
Este producto vacacional de costa estaría más orientado al pequeño inversor, mientras que otro producto que estudian implantar en España es el condohotel de ciudad. En este caso sus destinos objetivos serían Madrid y Barcelona y estaría orientado a dos o tres grandes inversores sin necesidad de hacer la división horizontal del edificio.
Pierre & Vacances considera que España es un importante destino turístico, con un turismo interno en crecimiento. Además, no hay grandes operadores especializados en la gestión de apartamentos, por lo que ven grandes posibilidades de desarrollo en nuestro país. Félix Ibañez explica que el crecimiento "se hará adaptando su modelo a cada región" y que "no será un crecimiento elevado, sino de consolidación de cada marca".
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.