Los turoperadores 1-2-Fly y Airtours están en proceso de integración como parte de la estrategia de negocio de Tui Alemania. Esta unión provocará alrededor de 400 despidos que serán efectivos el próximo mes de marzo. La compañía no ha manifestado aún si la oficina principal de Airtours en Frankfurt se cerrará completamente.
Aunque las reservas de verano de Airtours aumentaron un 20%, 1-2-Fly disminuyó un 8% sus ventas en el primer semestre de su año fiscal. El auge de la venta online y la caída de los paquetes tradicionales ha dejado a los turoperadores en una situación poco favorable. Sin embargo, la temporada invierno 2006-2007 ha comenzado bien en cuanto a número de reservas para Tui Alemania, con buena demanda en las Islas Canarias, vacaciones de largo recorrido y viajes de ciudad.
Por otro lado, Tui Alemania sostiene que para la próxima temporada de verano 2007 se ampliará su cartera de productos. Según el director del turoperador, Volker Böttcher ha asegurado que habrá más 19 destinos de ciudad, alrededor de 1.500 hoteles en viajes de largo recorrido.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.