La aerolínea Vueling inauguró ayer domingo una nueva ruta entre Granada y Madrid, que prevé transportar a más de 85.000 pasajeros anuales en la que es, junto a la de Barcelona, la segunda conexión con frecuencia diaria que opera esta compañía de nueva generación desde el aeropuerto granadino.
Esta nueva ruta se puso a la venta el pasado agosto a un precio inicial de 25 euros por trayecto, sin cargos de gestión o tasas ocultas en el precio final, informó la compañía y añadió que el vuelo desde Granada partirá a diario a las 15:15 horas para llegar a las 16:20 a Madrid, desde donde cada día saldrá uno a las 13:30 horas que llegará a las 14:35 al aeropuerto granadino.
El vuelo inaugural de ayer, procedente de Madrid, contó con una ocupación algo superior al medio centenar de personas, señaló el director de Desarrollo de Rutas de Vueling, Alfons Claver, quien la consideró buena para la actual época turística y precisó que el nivel de reservas que está recibiendo la compañía es "muy alto".
Se trata de la segunda conexión diaria que opera la aerolínea desde el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, junto a la de Barcelona, que desde ayer pasa a tener horario de tarde. En concreto, el vuelo desde Granada partirá a las 16:45 horas para llegar a las 17:55 a Barcelona. Desde esta ciudad sale a las 16:10.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.