Air Madrid inaugurará en febrero una ruta entre la capital española y Sao Paulo, en Brasil. Se realizará un vuelo directo diario, en aviones con capacidad para 298 pasajeros. Además, tras conseguir la autorización del Gobierno boliviano para operar, tal y como anunció este diario en agosto, la aerolínea espera abrir el enlace con el país latinoamericano antes de que finalice el año.
La oferta de la línea aérea al continente americano se completará con los vuelos directos a Miami y Los Ángeles. Esperan tenerlos operativos para el próximo verano.
La compañía prevé acabar el año con 12 aviones, lo que supone que antes de que finalice el año estrenará tres aeronaves. En la misma línea, programa cerrar 2007 con aproximadamente 20 aparatos.
"Nuestro afán es crear nueva demanda. No queremos competir con nadie", afirmó el presidente de la aerolínea, José Luis Carrillo. En este sentido aseguró que hay gente que no podría volar si no existiesen los precios de Air Madrid. "Estamos creando mercado", añadió. También resaltó que a partir de ahora la estrategia consistirá en consolidar las rutas ya abiertas y destacó que la ocupación media de la compañía se sitúa entre el 85 y el 90%.
Carrillo hizo estas declaraciones durante el homenaje a las 43 personas que llevan 25 años trabajando en Hoteles Globales, propiedad del grupo Optursa, dueño a su vez de Air Madrid y el turoperador Alada Tours. El acto tuvo lugar en el Hotel Borneo de la localidad mallorquina de Cala Millor.
Araceli Guede (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.