El turoperador alemán independiente, Alltours tendrá mayor presencia en sus mercados vecinos, Austria, Suiza y Países Bajos para el verano de 2007, con el fin de compensar el bajo crecimiento en su país de origen.
La compañía busca ampliar su negocio en estas tres regiones. En el caso de Austria, donde entró en 2003, Alltours espera aumentar sus ventas un 25% hasta lograr 43.000 clientes este año. En la próxima temporada estival tiene expectativas de aumentar un 20% los vuelos desde Viena, Salzburgo, Linz, Graz.
En Suiza, el turoperador tendrá salidas en verano desde Basel por primera vez. Por otra parte, en los Países Bajos las salidas se incrementarán desde 7 a 29, con vuelos desde Ámsterdam hacia destinos del Mediterráneo y desde Eindhoven, Rotterdam, Groningen y Maastricht. Además, el turoperador lanzará un nuevo catálogo en holandés.
En Alemania, Alltours reducirá el precio de sus vacaciones de verano de 2007, alrededor de un 1,5%. Asimismo, Turquía estará un 6% más barato, Túnez un 2,5% y Bulgaria un 1,2%. Sin embargo, el los precios aumentarán un 2,4% en Mallorca y alrededor de un 1,2% en Grecia.
La mayorista tiene como objetivo incrementar sus reservas y ganancias alrededor de un 4,5% en el invierno. Espera cerrar este año con un incremento del 2% y una facturación de 1.137 millones de euros. Alltours sostiene que España y Grecia han mostrado un incremento de dos dígitos pero Turquía disminuyó dos dígitos.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.