Air Berlin inauguará en febrero de 2007 una escuela técnica en colaboración con el TFC (Technic Flight Consulting Käufer) para formar directamente a su plantilla de pilotos; según ha anunciado a la aerolínea alemana. Hasta ahora, Air Berlin sólo ofrecía entrenamientos cualificados para pilotos profesionales.
En la nueva Escuela de Vuelo, se comienza con los cursos de iniciación y perfeccionamiento para formar pilotos comerciales que incluye soporte financiero. Después de dos años de prácticas y estudio, el alumno obtiene la licencia de Piloto Comercial "Commercial Pilot Licence" (CPL-IR).
La compañía ha iniciado una exposición itinerante de la Escuela de Pilotos, en colaboración con la Agencia Federal de Empleo, que recorrerá el territorio federal. Los portavoces de Air Berlin destacan que la compañía tiene "una experiencia demostrada de más de 27 años en la navegación aérea, es la segunda compañía aérea mayor de Alemania y la tercera aerolínea de bajos precios de Europa", como credenciales para comenzara impartir formación.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.