Después de más de 30 años en el sector hotelero de Barcelona, Núñez i Navarro baraja nuevas ubicaciones para sus hoteles. "Una de nuestras prioridades es tener presencia en Madrid", afirma su director de Explotación, Juan Horno, en una entrevista concedida a HOSTELTUR.
Horno asegura que la cadena "está preparada para un mayor crecimiento". "Seguiremos apostando por Barcelona, además de no olvidarnos de otras ubicaciones para el futuro", añade. Actualmente, la empresa tiene nueve hoteles en la Ciudad Condal. El año que viene prevén iniciar un nueva propuesta hotelera en la calle Ferran. Además, en febrero se llevará a cabo la remodelación integral del U232 y más adelante se realizará la ampliación del Europark. "A medio plazo estamos preparando otros proyectos, todos ellos muy interesantes", avanza.
Apuesta por la venta electrónica
La cadena acaba de lanzar una nueva web con la que, según su director de Explotación, están haciendo una apuesta firme por la comercialización electrónica y la apertura a nuevos mercados. "Hemos trabajado en la implementación de nuevos servicios dentro de la página. Estas acciones nos están dando un incremento importante en las ventas online", comenta.
En su opinión, "el futuro comercial está en facilitar al máximo la compra de habitaciones a través de internet tanto al cliente directo como al cliente de empresa y a los agentes de viajes".
Araceli Guede/Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Más información sobre NN Hotels en la entrevista a Juan Horno que se publica en la edición de noviembre de la revista HOSTELTUR
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.