La Expo Zaragoza que se celebrará en la capital aragonesa entre el 14 de junio y el 14 de septiembre del 2008, ha asegurado unos ingresos mínimos de 1.642 millones de euros por la venta de entradas a través de cuatro importantes agencias de viajes españolas.
El acuerdo firmado entre la directiva de la exposición y los representes de Viajes El Corte Inglés, Globalia, Marsans y Viajes Iberia, presenta la obligación de la comercialización de un mínimo de 20.000 entradas y 413.000 euros por cada grupo.
Para el presidente de la Expo, Roque Guistau "la participación de estos grandes grupos turísticos que representan al 50% de las agencias de nuestro país es muy importante, absolutamente esencial, porque nuestro proyecto es un proyecto de todos, de toda España".
Guistau se refirió también al lema de la EXPO, presentada como EXPOAGUA, "Agua y desarrollo sostenible", y destacó el interés que este tema tiene en la sociedad española y mundial.
A partir del día uno de diciembre se podrán adquirir entradas de venta anticipada de la EXPO, que van a suponer, según los organizadores un 10% del total. La cifra total de entradas que se prevén vender en el evento alcanza una cifra próxima a los siete millones.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.