Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas de Sitges, cumple dos años. Su director general, Francisco José Jiménez ha hecho una valoración positiva de este período y en especial del año en curso, en el que la facturación ha incrementado un 50% con respecto a 2005.
"2006 está siendo un año especialmente bueno, ya que hemos aumentado significativamente la actividad en comparación con el año anterior", afirma Jiménez y añade: "con los resultados obtenidos hasta octubre, ya superamos las previsiones que realizamos a principios de año y esperamos cerrar el ejercicio con una facturación en torno a los 19,5 millones de euros".
El número de clientes registrados de enero a octubre de 2006 supera las 61.000 personas, lo que representa un crecimiento del 28% con respecto al mismo período del año anterior, con una media de ocupación del 58%. La facturación en estos diez primeros meses asciende a más de 17 millones de euros, un 56% más que en 2005. Del total de clientes, un 75% pertenece a turismo de reuniones, mientras que un 25% corresponde a turismo vacacional, procedente especialmente de Cataluña.
Desde que abrió sus puertas en octubre de 2004, este hotel, diseñado especialmente para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, ha recibido más de 118.000 clientes y facturado en estos dos años (de octubre 2004 a octubre 2006), más de 30 millones de euros.
Sección Hoteles (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.