El operador turístico británico My Travel premiará a los agentes de viajes que aumenten este invierno y de cara a la próxima temporada estival las ventas del destino Gran Canaria, en virtud de un acuerdo suscrito en la WTM con la Cámara de Comercio de Las Palmas.
Con una inversión global de 50.000 euros, la Cámara de Comercio de Las Palmas participará en una campaña con la que My Travel difundirá un vídeo de 30 segundos de duración sobre las excelencias turísticas de Gran Canaria en los vuelos de la flota de aviones que posee, conformada por 21 aeronaves.
Además, según explicó el responsable de los proyectos en el exterior de My Travel, Philip Poile, esta campaña también permitirá incluir en un programa educacional dirigido a sus agentes de viajes un cuadernillo promocional del destino de Gran Canaria.
Poile informó de que la mayorista traslada al año a 152.000 británicos a Gran Canaria y 300.000 al conjunto del archipiélago, sobre todo durante los meses de verano.
A juicio del representante del turoperador, lo importante de cara a Canarias, que representa el 45% del mercado en el que opera, no es tanto crecer, sino procurar mantener la cuota, ya que la competencia de otros destinos es muy fuerte. Poile consideró también que una de las debilidades de la industria turística de Gran Canaria, tal y como le trasladan sus clientes, reside en la oferta complementaria relacionada con la hostelería. Al respecto, Teresa Rodríguez, otra representante de My Travel, ha manifestado que las Canarias en restauración, "es caro y malo", por lo que abogó por contribuir a esta mejora con iniciativas conjuntas.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.