El turoperador alemán Neckermann ha dado conocer sus cifras del pasado verano en el que sólo tuvo un incremento del 2,7%. De acuerdo a sus recientes declraciones, las expectativas para la próxima temporada estival continúan en esta línea, ya que espera incrementar sus reservas un 2%.
Aunque la mayorista de Thomas Cook no ha revelado cifras concretas del verano, asegura que las ventas de último momento se han reducido un 18,2%.
Los destinos ganadores de la temporada fueron Italia, con un incremento del 19%, Egipto y Mallorca, ambos con un aumento del 8%, seguidos de Bulgaria con 4,5% y las Islas Canarias con 3,3%. Sin embargo, la tendencia de la caída de Turquía también ha afectado a Neckermann, que disminuyó las reservas hacia este destino un 15,7%.
En los catálogos presentados por el turoperador para el verano de 2007, los precios de Sudáfrica, Túnez, Egipto e India han descendido un 3%. Los precios de las Islas Canarias, Bulgaria Tailandia y Turquía se mantienen estables, mientras que los paquetes vacacionales hacia Grecia y Mallorca están sobre un 3% más baratos.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.