El gigante hotelero francés está reposicionando su marca exclusiva Sofitel como parte de su estrategia de expansión, a través de la orientación de cada una de sus enseñas individualmente. Sofitel será dividida en tres categorías, que incluirán una colección de lujo de no más de 20 hoteles.
La categoría superior contemplará las propiedades de mayor peso en lugares estratégicos, como los establecimientos de Sofitel en Egipto y Hanoi así como el de Amsterdam.
La segunda categoría estará integrada por el núcleo del portafolio, incluyendo el Sofitel St. James en Londres y el Sofitel de Los Angeles, mientras que la tercera categoría ofrecerá aquellos establecimientos de la cadena que disponen de amplias instalaciones para conferencias, eventos y convenciones.
Sofitel, cadena que cuenta actualmente con 200 establecimientos, va añadir 31 hoteles a su portafolio para este año y en 2007 abrirá 11 en China. El crecimiento de la marca Sofitel es parte de la estrategia de expansión del grupo, cuyo objetivo es incrementar su oferta en 200.000 camas (unos 1.000 hoteles más), entre todas las marcas Accor, para finales de 2010 en Europa, así como en los mercados emergentes de China, India y Rusia.
Diana Ramón (hoteles@hosteltur.com
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.