Jumeirah Beach Residence será la primera oferta residencial de Hilton en Dubai. Su apertura está prevista para septiembre del año que viene.
Este nuevo establecimiento se sumará a las 14 instalaciones que la compañía tiene en la Península Arábiga. Propiedad de A.A Almoosa Enterprises, Hilton se encargará de su gestión.
La torre donde estará situado, de 44 pisos, reflejará una fusión entre elementos de diseño árabes y mediterráneos. Contará con 371 habitaciones y apartamentos, de entre una y cuatro plazas, incluyendo cinco lofts y dos áticos. Entre sus servicios destacarán un restaurante que estará abierto todo el día, un centro de salud y una piscina.
Unida mediante un puente con el Hilton Dubai Jumeirah Resort, la nueva residencia formará parte del complejo Jumeirah Beach Residence. La compañía cuenta también en el emirato con el Hilton Dubai Creek. A todos ellos se sumará en 2008 el Hilton Jumeirah Beach Club.
"Dubai es indudablemente el destino de ocio más próspero de la región. Estamos encantados de poder introducir nuestra primera empresa residencial en esta ciudad cosmopolita", dijo Ian Carter, presidente de Operaciones Internacionales y vicepresidente ejecutivo de Hilton.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.