Tras la apertura de su primer establecimiento en Alcobendas (Madrid), Amura Hoteles tiene en proyecto dos instalaciones más. La inauguración del Amura Azuqueca está prevista para el 1 de abril y la del Amura Getafe para finales del año que viene.
Situado en el núcleo industrial de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, el Hotel Amura Azuqueca (en la foto) será un 3 estrellas superior. La compañía ha destinado a él una inversión inicial de 12 millones de euros. Dispondrá de 97 habitaciones equipadas, entre otras prestaciones, con conexión gratuita a internet de banda ancha.
Con enlace directo desde la A-II y la R-2 y acceso por la M-30, la M-40 y la M-50, contará con una sala de reuniones con capacidad para 60 personas. También ofrecerá a sus huéspedes un Business Corner con conexión a internet abierto permanentemente y sistema wifi en las áreas comunes. Continuando con la línea trazada con su primer establecimiento, la cadena apuesta por la especialización en clientes de empresa.
Por otro lado, Amura Hoteles está construyendo un establecimiento en la localidad madrileña de Getafe, que abrirá sus puertas a finales del año que viene. Situado en el Parque Empresarial de la Carpetanía, será un 4 estrellas y tendrá 87 habitaciones. Además dispondrá de 213 metros cuadrados de salones.
El Amura Alcobendas fue el primer hotel de la cadena. Es un 4 estrellas superior que se encuentra en el norte de la Comunidad de Madrid. Tiene 153 habitaciones y ocho salas de convenciones.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.