Hotetur acaba de adquirir al grupo británico MyTravel el hotel Airtours Beach Club de 4 estrellas. Está ubicado en el municipio de San Agustín, en Gran Canaria.
"Este establecimiento de 158 habitaciones, situado junto a la Playa del Inglés, es un nuevo paso en el reposicionamiento de nuestra cadena dentro del segmento de 4 y 5 estrellas en España y 5 estrellas en el Caribe", aseguró Enric Noguer, director general de la hotelera del grupo Marsans.
Noguer afirmó que el plan estratégico aprobado por el Consejo de Administración de Hotetur se marca como objetivo pasar de las actuales 20.000 camas a 40.000 de aquí a 2010, alcanzando los 57 establecimientos. "La compra de este hotel marca también el comienzo de la nueva estrategia del área de gestión de activos que queremos acometer, posicionándonos como especialistas en España y Caribe en la creación y gestión de operaciones de condohotel y clubs de vacaciones, complementando así nuestra actividad principal", añadió.
Nombramiento
Con el fin de llevar a cabo este plan de crecimiento en el área de condohoteles y clubs de vacaciones, la compañía acaba de nombrar a Ivar Yuste como nuevo director de Gestión de Activos, con base en Palma de Mallorca.
Yuste ha trabajado en RCI, compañía dedicada a la gestión de este tipo de productos turístico-residenciales. Tras varios años como director Comercial de dicha empresa en España, tomó las riendas del desarrollo de negocio en Europa de NorthCourse, filial de consultoría de Wyndham Worldwide en el terreno de tiempo compartido y condohoteles. Anteriormente desempeñó desde Inglaterra y España labores de desarrollo de negocio y consultoría centradas en turismo en empresas como Sabre, SITA y Spanair.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.