La cadena suiza Mövenpick Hotels & Resorts acaba de firmar un contrato con el propietario de la empresa Mak-Yol para gestionar dos nuevos hoteles en Turquía. El Mövenpick Suites & Spa Istanbul será el segundo hotel de la cadena en Estambul, donde ya cuenta con el Mövenpick Hotel Istanbul, y el Mövenpick Resort (en la foto) estará situado en la localidad de Bodrum.
La cadena prevé que este último esté abierto en junio de 2007. Situado en lo alto de una colina, será un resort boutique de 5 estrellas y ofrecerá 91 habitaciones y suites. En centro de la ciudad quedará a diez minutos en coche y el aeropuerto de Milas-Bodrum a media hora. Sus infraestructuras de ocio y spa incluyen piscinas, centro de fitness, hammam, sauna y cabinas de masajes. Tres salas de conferencias y un centro de negocios completan la oferta de servicios.
El Mövenpick Suites & Spa Istanbul estará listo a mediados de 2008 y se ubicará en el barrio Etiler, unas de las zonas residenciales y de negocio más importantes de Estambul. Será un 5 estrellas que formará parte de un complejo multi-servicios y ofrecerá 102 suites con uno o dos dormitorios. El objetivo de la cadena es destinarlo especialmente a los clientes de negocios en larga estancia. Contará con un spa y un centro de ocio con piscina interior y exterior. Para los banquetes y conferencias habrá tres salas de reunión y un centro de negocios.
"Con estos dos nuevos hoteles nuestro portafolio en Turquía aumenta a cuatro unidades," asegura Stefan Flury, vicepresidente senior para Europa de Mövenpick Hotels & Resorts. A los tres mencionados se suma el Mövenpick Hotel Izmir, cuya apertura se prevé para el primer semestre del año que viene.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.