InterContinental ha firmado un acuerdo de franquicia para 30 años con el objetivo de abrir un nuevo Crowne Plaza en Ankara. El establecimiento tendrá 264 habitaciones y estará ubicado cerca de uno de los centros comerciales más grandes de la capital turca, con 300 tiendas.
El grupo prevé que el Crowne Plaza Ankara esté abierto a finales de 2007. Contará entre otros servicios con ocho salas para reuniones y un salón de baile con capacidad para 400 delegados. El hotel también ofrecerá spa.
El director para Europa, Oriente Medio y África del grupo, Richard Hartman, ha asegurado que éste será el séptimo establecimiento que InterContinental tendrá en Turquía.
Nueva variante de la marca
Por otro lado, la compañía ha anunciado el desarrollo de un nuevo prototipo de la marca Crowne Plaza, diseñado "para hacer frente a la demanda". Asegura que se ha elaborado pensando tanto en los propietarios como en los clientes y que incorpora prácticas para hoteles de reuniones más grandes. Se espera que el primer Crowne Plaza Prototype abra sus puertas a principios de 2008.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.