La llegada del cuarto avión a Barajas supone im refuerzo en la oferta de easyJet en Barajas, donde ha conseguido a más de un millón de pasajeros, según el director general de easyJet para el sur de Europa, Arnaldo Muñoz.
"Nuestra apuesta por España es muy fuerte, la compañía cree que hay una gran oportunidad porque es uno de los pocos mercados en Europa donde crece la capacidad", afirma Muñoz, que añade que en Madrid se ha alcanzado un total de 1.150.000 de pasajeros, con lo que se ha cumplido las previsiones de este año. Por otra parte, la compañía ha crecido un 16% en pasajeros en el conjunto de España y prevé captar dos millones de viajeros en 2007 en Madrid.
Por otro lado, con el anuncio del séptimo destino, Marrakech, que se une a los seis anunciados para la creación de la base (A Coruña, Roma, Toulouse y Casablanca), la compañía espera convertir la base de Madrid en una de las más rentables de la compañía.
La primera base de easyJet en España permitirá a esta aerolínea duplicar su peso en el aeropuerto de Madrid, lo que se traducirá en un crecimiento del 142 % gracias a este nuevo hub, que podría llegar a alcanzar los 363 vuelos semanales.
Sara de la Peña Huber (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.