A partir del 15 de enero, My Travel, a través de su empresa Airtours Resort Mallorca (ARM), se encargará de gestionar los hoteles que tiene alquilados al Grupo Optursa-Hoteles Globales desde el año 2000. Actualmente, esas instalaciones las explota la corporación presidida por José Luis Carrillo.
Así lo han asegurado a HOSTELTUR fuentes bien informadas del Grupo Optursa-Hoteles Globales. En total, serán 26 los establecimientos que el operador británico explote. El director general y consejero delegado de ARM es Philips Michel, el director financiero Tony Rooks y el director Comercial y de Marketing Miguel Estarellas.
En el año 2000, el Grupo Optursa-Hoteles Globales suscribió un contrato de alquiler por 15 años con My Travel. Durante el primer y el segundo año de vigencia, la explotación de las instalaciones arrendadas corrió a cargo de la compañía española. Entre 2002 y 2004 dicha gestión la llevó a cabo Hotetur y en 2005 pasó nuevamente a manos de Globales.
Optursa mantendrá 19 establecimientos bajo su firma Globales Hotels & Resort. Como ya avanzó este diario, entre los proyectos de futuro de la compañía se encuentra la adquisición de un hotel ubicado en Madrid. Convirtiéndose en el primero de la cadena en la capital española, será un edificio pequeño y cercano al aeropuerto. Las fuentes consultadas afirman que la estrategia pasa por invertir en propiedades en el extranjero y en capitales españolas, como Madrid y Barcelona.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.