Para la próxima temporada de verano el grupo TUI hará mayor énfasis en las ofertas de vacaciones de largo recorrido y los city breaks, productos que cuentan con una creciente demanda en el mercado.
Tras el incremento de un 10% de los ingresos por ventas de los viajes de largo recorrido y un 27% en cuanto al número de clientes el pasado verano, TUI ha decidido aumentar su oferta de hoteles con más de 1.600 propiedades y 400 tours.
Por otro lado, el turoperador ha asegurado que los precios de los productos hacia los destinos de sol y playa serán más competitivos en el verano de 2007, acompañados de un amplio margen de descuentos. Al igual que otras mayoristas, TUI incrementará un 3% el precio de las vacaciones hacia Mallorca pero Turquía será un 3% más barata.
TUI Alemania concluyó el verano de 2006 con una caída del 1,4% en sus ingresos y un aumento del 4,4% en número de clientes. La compañía tuvo un aumento del 7,8% en Baleares y un 22% en Italia. Sin embargo Turquía descendió un 32%, Egipto un 11,2% y Túnez un 17,8%.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.