Así se ha expresado el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, sobre la celebración en la isla estos días de la 56 Convención Anual de la DRV.
La Asociación de Agencias de Viajes y Turoperadores Alemanes inició ayer su reunión congregando a 860 delegados. El presidente de la DRV, Klaus Laepple destacó que España sigue siendo el destino preferido para los alemanes, sobre todo los archipiélagos.
De Tenerife en concreto resaltó que los alemanes valoran la calidad de sus hoteles, la buena comida y la hospitalidad de la gente. En este encuentro participan importantes empresas del sector turístico alemán. Además de los directivos de Thomas Cook, TUI y Rewe, están también los de aerolíneas como Lufthansa y LTU.
Entre los temas que se tratarán hasta el domingo se encuentran las nuevas estrategias en el ámbito turístico y también la forma de establecer los precios y el funcionamiento de las ventas a través de internet. En el auditorio de Santa Cruz de Tenerife tuvo lugar el acto de bienvenida a los asistentes a este congreso, con la presencia de Raimon Martínez Fraile, secretario general de Turismo, y del conseller de Turismo de Baleares, Joan Flaquer, entre otros.
Los miembros de la DRV facturaron hasta octubre 19.600 millones de euros y contabilizaron 37,5 millones de clientes, un 2% más que en el mismo periodo del año pasado.
Araceli Guede, enviada especial a Tenerife (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.