InterContinental Hotels Group (IHG), ha anunciado la puesta en marcha de una nueva generación de hoteles de su marca Crowne Plaza, cuya concepción se realiza en conjunto con la promotora Lane Hospitality. Está previsto que el primer establecimiento de esta categoría abra en la ciudad estadounidense de Milwaukee durante 2008.
Los hoteles resultantes deberán afianzar a Crowne Plaza como una cadena eminentemente de negocios. Kevin Kowalski, vicepresidente para gestión de la marca de Crowne asegura que los nuevos establecimientos "permitirán a los clientes ocuparse de sus negocios en todos los espacios del hotel, tanto de manera formal como informal". Como ejemplo destaca la zona de la recepción donde "en las tradicionales zonas de descanso existel superficies adaptadas al uso de aparatos electrónicos, así como tomas de corriente, acceso wi-fi, y otras facilidades que permitan pequeñas reuniones y el trabajo fuera de la habitación", añade.
En las salas diseñadas para el trabajo se contará con luz natural, zonas panelables, controles de luz y proyectores de última generación. En las habitaciones se incluirán sillas ergonómicas, zonas de trabajo móviles, control de iluminación y múltiples tomas de corriente y acceso a internet.
Bill Chambers, senior vicepresidente de Desarrollo de Lane Hospitalito asegura que junto a Crowne Plaza han creado un proyecto "que tendrá unos costes muy efectivos para los que lo desarrollen, al mismo tiempo que se cubrirán las necesidades de los viajeros de negocios".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.