La hotelera alemana Kempinski ha firmado un acuerdo con la empresa Ballymore Properties para gestionar la primera residencia 5 estrellas lujo de Praga. Este hotel de larga estancia estará disponible para alquileres a corto y largo plazo.
La Kempinski Residences Prague, cuya apertura tendrá lugar en 2008, está siendo construida en un emplazamiento de 3.500 metros cuadrados situado en el centro de la ciudad. Al arquitecto encargado del proyecto se le ha pedido que cree una obra de estilo contemporáneo y sofisticado pero respetando la fachada clásica del edificio original, una propiedad catalogada como histórica.
El establecimiento acogerá 75 residencias, además de una zona de fitness abierta a los residentes, un restaurante, un bar con jardín y centro de negocios. Entre otros servicios, los inquilinos podrán disfrutar de servicio de habitaciones 24 horas. La instalación contará además con un patio privado de 1.700 metros cuadrados, que según Kempinski "ofrecerá un refugio tranquilo en el corazón de esta ciudad tan ajetreada".
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.