La cadena Vime Hotels & Resorts ha incorporado cuatro nuevos establecimientos a su cartera, todos ellos en Italia. La empresa gestionará estos hoteles, situados dos en Milán, uno en Parma y otro en la estación de esquí de Madonna del Campiglio. Así lo ha comunicado su director general, Antonio Gordillo.
Con estas nuevas instalaciones, Vime pasa a disponer de 303 habitaciones en el país. Además está a punto de cerrar una operación para sumar a su portafolio las ciudades de Venecia, Florencia y Roma.
Los hoteles en cuestión son de 3 estrellas y se encuentran en los centros urbanos. Están enfocados al segmento de mercado por el cual apuesta la compañía. "Hemos intentado desde los inicios de la empresa apostar por la especialización, basándola en el cliente vacacional o turístico, que permite generarnos unas importantes sinergias a nivel de grupo en todos nuestros destinos", señala Gordillo.
Fuera de España, además de en Italia, Vime Hotels & Resorts se encuentra ubicada en Túnez, donde dispone de dos establecimientos y 674 habitaciones. Allí espera contar en breve con otros tres hoteles más. A nivel nacional tiene 12 establecimientos y 1.529 habitaciones. Esto suma en total 2.506 unidades de alojamiento repartidas en 17 hoteles, todos de categorías 3 y 4 estrellas.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.