El hasta ahora director general de Rumbo, Ignacio Martos, abandona la agencia para asumir la máxima responsabilidad en Opodo, empresa propiedad de Amadeus y 10 aerolíneas europeas. Por otra parte, Rumbo será dirigida por el ingeniero informático superior, José Rivera.
"El lanzamiento de Rumbo ha sido una experiencia apasionante, tanto por los accionistas como por el magnífico equipo humano con el que he trabajado durante estos años, gracias al cual Rumbo es hoy en día una empresa rentable y con un sólido y sostenido crecimiento. Estoy muy satisfecho del trabajo realizado y tengo mucha ilusión y confianza tanto en el futuro de Rumbo como en el de Opodo", ha manifestado Martos, quien ocupará su nuevo puesto a partir de diciembre.
Por su parte, Rivera es miembro del equipo directivo de Rumbo desde su fundación y ha desarrollado diversas funciones dentro de la compañía. El nuevo director general ha dicho: "Es un honor para mí pasar a dirigir la empresa después de participar junto con Ignacio y el resto del equipo en su lanzamiento y desarrollo, hasta alcanzar el liderazgo de las agencias online en España. En esta nueva etapa, vamos a seguir avanzando con fuerza en nuestras ventas y ampliando nuestra oferta de productos."
Rumbo está participada al 50% por Telefónica y Amadeus, pone a disposición, tanto de empresas como de usuarios finales, servicios y productos que van desde la reserva de billetes de avión, alojamiento o alquiler de coches hasta paquetes vacacionales. Según el Ranking HOSTELTUR de facturación de Agencias de Viajes Online, Rumbo ocupa el primer lugar, por haber facturado el pasado año 123 millones de euros, un 75% más que en 2004. Durante el primer semestre la empresa facturó 105 millones de euros y dentro de sus previsiones está finalizar el año con 200 millones de euros en facturación.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.