Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado la construcción de un resort hotelero y residencial de lujo que gestionará en Cayo Dellis, en las Islas Turcas y Caicos pertenecientes a las Indias Occidentales Británicas. El establecimiento, cuya apertura está prevista a finales de 2009 será el segundo de la cadena en el Caribe. A éste será añadido, a partir de 2008, otro resort en las Islas Caimán.
El Mandarin Oriental Dellis Cay, Turcas y Caicos se situará en primera línea de playa, rodeado de arrecifes de coral y protegido por reservas de manglares. El resort estará formado por 25 suites, 17 villas individuales y 78 apartamentos, todos ellos provistos de terrazas con vistas sobre el océano.
El establecimiento contará con una zona de spa de más de 6.500 metros cuadrados, con 15 cabinas privadas para parejas. Edouard Ettedgui, director general de Mandarin Oriental, asegura que el futuro resort "será un espacio de evasión perfecto ofreciendo toda la calidad y atención por el detalle del grupo".
La construcción correrá a manos de la promotora The O Property Collection (OPC), especializada en planes de lujo, que se ha mostrado encantada por participar en este proyecto. Cem Kinay, presidente de OPC afirma que su grupo "espera establecer un nivel de servicios y diseño sin precedentes". "La impecable arquitectura y diseño, junto al legendario servicio de Mandarin Oriental, convertirá al Dellis Cay se convierta en uno de los más exclusivos del mundo", añade.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.