Spanair ha lanzado rutas directas entre Granada y Madrid, con seis frecuencias directas, y entre la ciudad andaluza y Barcelona, con cuatro frecuencias diarias, a horarios que apuntan a las necesidades de los pasajeros tanto de ocio como del segmento de negocios. Asimismo, la compañía estudia la apertura próximamente de las rutas desde la ciudad a Palma de Mallorca y Tenerife Sur, con dos frecuencias semanales, respectivamente, "reforzando un producto que igualmente resulta competitivo en el sector de ocio".
El director general de Spanair, Lars Nygaard ha destacado que "de esta forma, la compañía afianza su posición en Andalucía, donde actualmente ha establecido una extensa red de vuelos que permiten enlazar las principales ciudades andaluzas con diversos destinos. Estos servicios se verán ampliados con la apertura de nuevas conexiones que unirán Bilbao con Jerez y Málaga en 2007".
La red de vuelos tiene conexiones con la oferta de destinos intercontinentales desde los centros de distribución de Star Alliance, a la que pertenece Spanair, como Frankfurt, Copenhague, Zurich y Munich.
"Uno de los objetivos fundamentales del plan de expansión que ejecutaremos hasta el año 2010 es posicionar a Spanair como una alternativa para el segmento de negocios, al mismo tiempo que seguir ampliando nuestra oferta a los pasajeros que viajan por motivos de ocio". Además, se recuerda que los pasajeros en las nuevas rutas igualmente tendrían acceso al compromiso de garantía de puntualidad que viene aplicándose a toda la red de conexiones domésticas de línea regular.
Diana Ramón (transporte@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.