AC Hotels ha inaugurado en Barcelona el AC Miramar, un 5 estrellas emplazado junto a los jardines de Motjüic, con vistas al Mediterráneo y a la ciudad. Se trata del primero de la división AC Selection que la cadena inaugura en la Ciudad Condal.
Este establecimiento está ubicado en un antiguo edificio, construido para la Exposición Universal de 1929 siguiendo el estilo arquitectónico académico propio de la época. En su rehabilitación, obra del arquitecto Oscar Tusquets Blanca, han sido respetados los rasgos de la construcción original, incorporándole los matices modernos que caracterizan a los establecimientos de AC.
El AC Miramar tiene 75 habitaciones, de las cuales 30 son AC Superior, diez son deluxe, ocho son junior suites y dos son suites. La mayoría dispone además de terraza privada con jacuzzi. Entre las instalaciones del hotel se encuentran un spa de más de 1.000 metros cuadrados y un fitness center, entre otras.
Situado en las cercanías de la Fira de Barcelona o el Palacio de Exposiciones y Congresos, cuenta con seis salas de reuniones de diferentes capacidades, con superficies comprendidas entre los 24 y los 190 metros cuadrados, y dos salones privados con servicio de restaurante.
Con este nuevo establecimiento, AC Hotels suma un total de 1.043 habitaciones en la provincia de Barcelona, distribuidas en ocho hoteles, y 1.307 en Cataluña, repartidas en 11 establecimientos.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.