El informe del tercer trimestre de 2006 del Observatorio Turístico de la Costa del Sol refleja una opinión muy favorable por parte de los turistas acerca del trato recibido, la gastronomía y el clima. La relación calidad-precio está también entre los aspectos más valorados.
El 72,2% de los encuestados valoró muy satisfactoriamente la amabilidad, que obtuvo una puntuación media de 8,83. Una calificación compartida con la oferta de restauración, considerada también muy satisfactoria por el 67,9 %. Con un 8,73 le siguen las visitas a la zona interior de la provincia de Málaga, junto a la calidad del alojamiento, calificada con un 8,70.
Entre los aspectos que dejaron más satisfechos a los visitantes destaca el clima, con un 77,1% de éxito, y posteriormente las playas y la hospitalidad. En el otro lado, el de las quejas, los turistas llegados a la Costa del Sol señalaron el tráfico, los problemas de aparcamiento, y la masificación, aunque un 54% declaró no tener ningún aspecto negativo que destacar.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.