La cadena hotelera HM prevé crecer en el segmento urbano a través de la apertura de hoteles en dos inmuebles que posee en Palma de Mallorca. Estos establecimientos ampliarían la oferta urbana que hasta ahora se centra en el Jaime III.
Así lo ha asegurado a HOSTELTUR el director general de la compañía, Antoni Horrach, quien ha añadido que una de las propiedades se encuentra en la calle Ramón y Cajal y la otra en la Plaza Atarazanas.
Por otro lado, la hotelera acaba de sumar su primer establecimiento en régimen de alquiler. Se trata del Royal Beach, un apartotel de 204 estancias situado en la localidad mallorquina de Magalluf. Horrach señala que han firmado un acuerdo con el actual propietario, un grupo británico, para gestionarlo durante los próximos diez años. Hasta ahora el establecimiento era explotado por Iberostar.
"Nuestra idea es crecer de esta forma", asegura el director general, en referencia al sistema de arrendamiento. En este sentido, aunque señala que no hay nada formalizado, reconoce que piensan introducir en su oferta nuevos establecimientos en alquiler.
HM cuenta en total con seis instalaciones. A las mencionadas hasta ahora se añaden el Hotel Martinique, también en Magalluf; el Tropical y el Gran Fiesta, ambos en la Playa de Palma; y el Villas Paraíso del Mar, en México.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.