William Dong, presidente de Best Western China Company, ha anunciado los planes de crecimiento de la compañía en este país, entre los que se incluyen 12 nuevos hoteles para los que ya existen acuerdos formales y que se sumarán a los 17 establecimientos asociados que ya posee.
Los nuevos alojamientos se encontrarán en Shangai, Pekín, Guangzhou, Xian, Nanjing, Kunming, los ríos Perla y Yangzi y la bahía de Baohai. La cadena estima alcanzar en 2009 los 60 hoteles, con un total 10.000 habitaciones, centrándose en establecimientos de categorías superiores, de 4 y 5 estrellas.
"La distribución mundial y el reconocimiento internacional de la firma son las razones principales que hacen que los propietarios se sientan atraídos por nuestra marca", afirma Dong. "La flexibilidad del modelo de Best Western es muy atractiva para los inversores y permite una rápida expansión de la marca en China y en toda Asia", asegura. "Ofrecemos a los propietarios la flexibilidad de gestionar su establecimiento como lo deseen, sin obligarles a dar cuentas sobre sus ingresos o cuentas", añade.
"China es el cuarto mercado más grande del mundo y las oportunidades para la expansión de Best Western son enormes", ha dicho David Kong, presidente y director general del grupo. "La clave de nuestro desarrollo allí es contar con socios locales, que ya tienen relaciones comerciales y están familiarizados con el mercado", señala Kong.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.