La inclusión como clientes de las agencias mayoristas por parte de Costa Brava Verd Hotels se debe principalmente al crecimiento que han tenido las ventas de su central de reservas durantes los últimos años.
En 2006, las ventas se han incrementado un 60%, por lo que actualmente este sistema de comercialización equivale al 18% del volumen total de reservas realizadas. Este nuevo proyecto permite a las agencias de viajes mayoristas realizar las reservas directamente a través de la página de CBVH. Según la compañía, la mayor ventaja es que pueden disponer de toda la información de los hoteleros actualizada constantemente por los propios recintos.
El nuevo sistema permitirá, según CBVH, reducir los tiempos de espera de las agencias mayoristas y minoristas. Además, disminuirá el tiempo de aquellas que deseen realizar una reserva. Asimismo, el hotelero podría tener un mejor control de las habitaciones disponibles de su establecimiento. De momento, la primera agencia de prueba es Rhodasol pero el objetivo de la central de reservas de Costa Brava es incluir paulatinamente todas las agencias nacionales.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.