El grupo turístico gallego Mas Costas, propietario de la cadena Oca Hotels, tiene previsto abrir el miércoles de la semana que viene la primera fase de su primer establecimiento en Brasil: el Miramar Maragogi Eco-Resort.
Este 5 estrellas está considerado, según la empresa, "como el proyecto turístico más importante del nordeste brasileño".
En esta etapa entrarán en servicio 190 habitaciones, de las cuales 80 son estándar, 100 superiores y diez suites, además del restaurante buffet con capacidad para 800 comensales. También empezarán a funcionar, entre otras instalaciones, el centro de congresos, la plaza de eventos con capacidad para 1.000 personas con shows en vivo, el helipuerto 24 horas y siete piscinas. El Eco-Resort ofrecerá la posibilidad del sistema todo incluido.
En su segunda fase, prevista para el mes de febrero, el resort ya tendrá operativas la totalidad de sus unidades alojativas, un total de 320, y se añadirán a las prestaciones descritas dos restaurantes temáticos (Frutos do Mar y Cocina Italiana), un campo de fútbol de hierba y una cancha de tenis. Acabada esta parte, la inauguración oficial está prevista para marzo.
"Para nuestro grupo esta es una gran apuesta por la diversificación en nuestro plan de expansión. Para nosotros, la apuesta por Brasil es definitiva, pues ya está en marcha lo que será el segundo hotel en el nordeste brasileño, el Miramar Gales, con categoría de 4 estrellas y con previsión de inauguración para el verano 2008", ha asegurado el director general del Grupo Mas Costas, David Caramés.
La corporación afirma que "estos proyectos están incidiendo mucho en el desarrollo económico de la región, creando más de 250 puestos de trabajo directos y otros 350 indirectos en uno de los Estados más pobres de Brasil". "Además el proyecto encierra un gran contenido social al dedicar un porcentaje de los beneficios de la explotación a la mejora y mantenimiento de una escuela que da cobertura a 250 niños dentro de unos terrenos propiedad del resort", añaden.
HOSTELTUR (hoteles@hostelur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.