Intercontinental Hotels Group (IHG) ha firmado dos acuerdos de franquicia para la apertura en 2009 de sendos hoteles de la marca Holiday Inn en San Petersburgo, que se convierte en la tercera ciudad rusa en la que se instala esta cadena.
Robin Wicks, director de Operaciones de la marca Holiday Inn en Europa, afirma que la estrategia de la compañía "a largo plazo, es continuar con la expansión de nuestra marca Holiday Inn en el territorio ruso". "Tras haber llevado a cabo la apertura de nuestro cuarto hotel Holiday Inn en Moscú, es una gran noticia poder afirmar que esta marca estará presente en la segunda ciudad más importante rusa", declara.
Uno de los hoteles será el Holiday Inn St Petersburg-Moskovsky Prospect, que nace tras un acuerdo de franquicia con la empresa Light Road LLC. El establecimiento tendrá un total de 480 habitaciones, y hará especial hincapié en la recepción de grupos de turistas y viajeros de negocios, para los que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados destinados a salas de reuniones y zona de parking.
IHG también ha firmado un acuerdo de franquicia con ADC Group Company LTD, para un segundo hotel de 129 habitaciones. Éste también abrirá sus puertas el próximo 2009 y entre sus particularidades, destacan su emplazamiento en pleno centro turístico, Ligovsky, a escasos 100 metros de la calle principal de San Petersburgo, Nevsky Porspekt.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.