Air Madrid suspende su actividad a partir de hoy, según acaba de anunciar en un comunicado, como consecuencia de las medidas de hecho adoptadas por el Ministerio de Fomento, a quien "se hace exclusivo y único responsable de esta ineludible decisión".
La compañía comunica a todos sus pasajeros y clientes que la decisión adoptada obedece, de forma exclusiva, a las causas antes expresadas y que lamenta profundamente haberse visto obligada a adoptarla.
Hoy mismo, en aras de evitar perjuicios a los pasajeros, Air Madrid ha facilitado relación de los mismos a la Dirección General de Aviación Civil, que deberá adoptar las medidas que considere convenientes para reparar a los mismos de los perjuicios que con su conducta les ha ocasionado, asegura la aerolínea.
El comunicado informa que la empresa dará instrucciones a su departamento jurídico a los efectos de que inicie todas cuantas acciones de naturaleza penal, civil y administrativas sean procedentes.
Con esta decisión en parte sorprendente, Air Madrid deja en manos de Fomento toda la responsabilidad para "recolocar" los 300.000 pasajeros que han comprado su billete para volar estos días.
Consulte el comunicado de Air Madrid en un documento adjunto, justo al final de esta noticia.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.