Amadeus ha sido elegido por Golden Tulip Hospitality Group, para apoyar su expansión internacional con sistemas de tecnología centralizada. Por ello implantará Amadeus Property Management System (PMS), una plataforma multipropiedad con la que se espera que mejore el servicio que presta a sus clientes y optimice el acceso a la información por toda la organización.
En la actualidad, el grupo hotelero está aumentando su presencia en Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio mediante una estrategia de expansión y adquisiciones. Golden Tulip también ha elegido el sistema de gestión de ingresos Amadeus Revenue Management System (RMS) para analizar y prever los ingresos. Con esta herramienta Amadeus sostiene que el grupo será capaz de identificar las oportunidades de crecimiento comercial y optimizar las operaciones de venta cruzada a través de sus hoteles.
Tanto PMS como RMS pueden operar sobre la base de un modelo de provisión de servicios de aplicaciones (Application Service Provider, ASP), de modo que Amadeus se ocupe del alojamiento y mantenimiento de las aplicaciones de manera remota.
"Nos hemos embarcado en una ambiciosa fase de crecimiento que nos permitirá llegar a muchos mercados y crecer en aquellos en los que ya estamos presentes", sostiene Riko van Santen, director of ICT & Electronic Distribution de Golden Tulip Hospitality.
A través de este sistema, se podrá acceder a los datos de los clientes y a información relativa a reservas, tarifas y registros de entrada y salida. De este modo, los empleados de hoteles ubicados en distintos países dispondrán de información común para reconocer a los clientes y poder brindarles un servicio personalizado, como por ejemplo ofrecerles destinos alternativos dentro de la cadena.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.