Starwood Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con la promotora dubaití Al Sharq Investment para la gestión de un hotel de la marca W en el complejo de islas artificiales con forma de palmera The Palm Jumeirah, que se convertirá en el segundo establecimiento de la marca en el emirato y el tercero en la región del Golfo.
El hotel, cuya apertura está prevista a finales de 2009, contará con 400 habitaciones. Entre sus instalaciones destacará un centro de spa y belleza, además del acceso a todos los servicios de lujo que ofrecerá The Palm Jumeirah, desde el centro comercial The Golden Mile hasta los distintos puertos deportivos.
Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels and Resorts para Europa, África y Oriente Próximo asegura que este proyecto "cimenta el liderazgo de la gestión hotelera de Starwood en la región". "El W Dubai-The Palm, es un importante paso en el objetivo de Starwood de ofrecer a sus clientes experiencias únicas", añade.
Steve Tight, presidente de Al Sharq Investment, ha expresado su satisfacción por el acuerdo con la hotelera y ha asegurado que "ofreceremos una experiencia que superará las expectativas de los viajeros más exigentes".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.