La Red Paradores de Turismo de España ha nombrado a Ramón Adillón coordinador de Control de Gestión de Calidad, unidad de la recién creada Dirección General de Explotación.
Paradores ha realizado una reorganización de su estructura destinada a agilizar la consecución de sus objetivos estratégicos, en la que se ha creado la citada Dirección General, en la que se incluyen las unidades de Control de Explotación, Control de Gestión de Alimentación y Bebidas, y Control de Calidad Hotelera.
Ramón Adillón, que en la anterior Dirección General Operativa desempeñaba la tarea de técnico de Alojamiento, tendrá como principal misión la de velar para que el servicio prestado en los Paradores se realice "en base a los altos estándares de calidad hotelera de la empresa".
Adillón, diplomado en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares y con estudios superiores de Turismo y Empresa por la Universidad de Bristol, está cursando actualmente el Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas del Instituto de Empresa, la Escuela de Negocios de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en turismo y hostelería, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la cadena hotelera mallorquina Marina Hotels como director de hotel y, en su última etapa, como director Comercial Adjunto.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.