AC Hotels ha puesto en marcha un nuevo establecimiento, en esta ocasión en Florencia. El AC Firenze es un 4 estrellas que se encuentra en el centro de la ciudad. De nueva construcción, se alza sobre los terrenos de la antigua estación de ferrocarril Leopoldo, frente a la Plaza al Prato.
Cuenta con 116 habitaciones y entre sus instalaciones dispone de baño turco, un centro de fitness y dos amplios salones para acoger reuniones de negocios y actos. Sus superficies son de 160,33 y 85,30 metros cuadrados y tienen capacidad hasta para 50 y 120 personas respectivamente. Precisamente, para dar respuesta a las necesidades tecnológicas y organizativas en la producción de eventos, el hotel cuenta con Business Facilities, como alquiler de equipos informáticos, traducción de documentos o contratación de azafatas.
Con este nuevo establecimiento, AC Hotels está presente en diez ciudades italianas. A Florencia se unen Bolonia, Génova, Livorno, Padua, Pisa, Vicenza, Arrezzo, Milán y Turín. Entre todas, suma 1.145 habitaciones.
La cadena cuenta en Italia con hoteles pertenecientes a sus tres marcas: AC, AC Selection y AC Grand Class. En esta última se engloban sus dos últimas aperturas en el país: el AC Firenze y el AC Milano.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.