La compañía dubaití IFA Hotels & Resorts (IFA HR), especializada en resorts residenciales y de uso mixto, acaba de adquirir por 35 millones de dólares (26,7 millones de euros) dos inmuebles en el residencial Pine Cliff, sitiuado en el Algarve, en Portugal.
Talal Jassim Al-Bahar, director general de IFA HR, ha expresado su satisfacción por la nueva adquisición y ha confirmado su confianza en la fortaleza del mercado portugués. Esta es la primera inversión del grupo en Portugal, y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para extender su presencia global. "Ya hemos desarrollado proyectos mixtos en Dubai y Sudáfrica, y estamos orgullosos de invertir en este destino europeo de primera" añade.
El residencial Pine Cliffs será gestionado por Sheraton Algarve y estará formado por unidades de dos y tres dormitorios. La totalidad del complejo ya recibido varios premios World Travel Awards desde 2001, designándolo como el mejor resort de Portugal y Europa e incluso como el Mejor Destino de Golf del Mundo por la Asociación Internacional de turoperadores de Golf.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.