El Hotel Meliá Las Antillas ha reabierto sus puertas tras haber asumido Sol Meliá su gestión, con clientes provenientes principalmente de Argentina, México y Chile. El establecimiento se convierte en el octavo hotel que gestiona la cadena mallorquina en Varadero.
Meliá Las Antillas es un hotel 4 estrellas Plus, tiene 350 habitaciones, todas junior suites y opera en régimen de todo incluido. Representantes de un centenar de turoperadores y agencias de viajes recorrieron el hotel el día antes de su reapertura, para apreciar los trabajos de redecoración efectuados y que continuarán a lo largo de este año.
Asistieron también a la celebración Manuel Vila, presidente del Grupo Cubanacán, propietaria del hotel, y Francisco Camps, director de Operaciones- Representante de la División Cuba de Sol Meliá, entre otros directivos de ambas compañías.
"El resultado será un producto superior, con un servicio más personalizado", afirmó en sus palabras de bienvenida Ida Tamborrino, directora de Hoteles Vacacionales de Sol Meliá Cuba. "Habrá modificación de imagen, renovaremos las habitaciones con detalles de confort, cambio de mobiliario y lencería; será ampliada la variedad gastronómica con un nuevo restaurante, y transformaremos sus ambientes para que transpiren la calidez, el alma y magia, y, en definitiva, la cubanía y aires caribeños de nuestros hoteles", añadió.
HOSTELTUR/Cuba
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.