ME by Meliá ha puesto en marcha el ME Cancún. Se trata del primer establecimiento vacacional de esta nueva firma y surge tras la transformación del conocido anteriormente como Meliá Turquesa.
Dispone de 448 habitaciones, entre las que se encuentran 32 loft suites, cuatro level suites y cuatro passion suites. Todas han sido remodeladas por el arquitecto Álvaro Sans, en colaboración con la firma Interarq de la diseñadora Rebeca Pérez y por el artista mexicano Yuri Zatarain.
ME Cancún dispone además de una planta para visitantes VIP con 52 habitaciones de lujo y cuatro suites con características especiales, como jacuzzi privado, una selección de productos de aromaterapia, cócteles y desayuno continental, o acceso a internet sin recargo.
Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta con un Yhi Spa de 1.200 metros cuadrados y con tres piscinas. Para el turismo de negocios ofrece cinco salones de 1.000 metros cuadrados en total para banquetes o reuniones que pueden acoger hasta a 450 personas.
Ubicado en la isla entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe, este nuevo alojamiento tiene una forma piramidal que, según la cadena, "recuerda las ruinas Mayas que se encuentran en toda esa región". Está situado a escasa distancia a pie de los centros comerciales y de la zona de entretenimiento, así como a 20 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro. También está cerca de varios campos de golf.
"Como la primera propiedad en México bajo nuestra nueva marca ME by Meliá, el hotel ME Cancún es una oferta atractiva y diferenciadora a sumar a nuestro actual portafolios de hoteles en esta zona", ha comentado el vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Sebastián Escarrer. "El lanzamiento del nuevo concepto de hoteles ME by Meliá nos da la oportunidad de llegar a un nuevo segmento de clientes que nos permitirá ir creciendo fuertemente en el nuevo año", ha añadido.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.