La filial de Amadeus en España, Savia Amadeus ha anunciado el nombramiento de Alberto Ponte como delegado de la compañía en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete. Asimismo, Fernando Gutiérrez como delegado de la compañía en Asturias y Galicia, efectivos ambos cargos desde el próximo 1 de febrero.
Alberto Ponte, como coordinador permanente de la actividad comercial y las infraestructuras de Savia Amadeus desde su nueva delegación en Valencia, se ocupará de atender las necesidades de las agencias de viajes, proporcionarles asesoramiento, recoger sus necesidades y presentarles los nuevos desarrollos tecnológicos en los que la empresa está inmersa. Por su parte, Fernando Gutiérrez desarrollará la misma actividad pero desde la nueva sede de Savia Amadeus en La Coruña.
Actualmente, 813 agencias en la Comunidad Valenciana, 175 en Murcia y 45 en Albacete son clientes de Savia Amadeus y utilizan su sistema como herramienta de reservas de productos y servicios turísticos, así como la red de comunicaciones y otros servicios tecnológicos que provee. En cuanto a Galicia, el distribuidor de tecnologías brinda sus servicios a 395 agencias en esa Comunidad y a 228 más en Asturias.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.