Spanair incorpora una nueva frecuencia en sus vuelos regulares entre Madrid y Copenhague, ofreciendo a partir del 13 de abril tres servicios diarios (uno en código compartido operado por SAS).
Con esta nueva frecuencia, las rutas que conectan Madrid y Barcelona con la ciudad de Copenhague se complementan mutuamente en cuanto a sus horarios y permiten conexiones con red de destinos domésticos de la aerolínea, así como con otros vuelos a distintos destinos de los Países Nórdicos y la Región Báltica. Además, los vuelos en la ruta entre Barcelona y la Capital Danesa incrementan su oferta de plazas operando con un Airbus A321.
"Estas nuevas frecuencias se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la compañía desde y hacia el mercado escandinavo, permitiendo posibilidades de conexión con prácticamente la totalidad de destinos en Escandinavia, Finlandia y los Países Bálticos gracias los "hubs" de Copenhague y Estocolmo" afirma el director general de Spanair, Lars Nygaard.
Spanair ofrece más de 600 vuelos diarios con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.