El grupo Marsans ha firmado un contrato de compra con Airbus de doce aviones A330-200, además de otras diez opciones, para renovar su flota, según el constructor aeronáutico europeo.
La adquisición de los nuevos A330-200 modernizará la flota del grupo, ya que remplazará la vieja flota de 747-200s, e incrementará el número de aviones de largo recorrido. Las aerolíneas subsidiarias del grupo Marsans, Air Comet y Aerolíneas Argentinas, entre otras, serán los nuevos operadores de este modelo.
El Grupo Marsans también ha firmado acuerdos para fletar dos A340-300 adicionales, que serán entregados en 2007. Gonzalo Pascual, presidente del grupo, afirma que "esta compra confirma los pasos importantes que el grupo Marsans está dando para desarrollar y potenciar nuestra posición en el mercado y, en particular, en la red de largo recorrido". Por su parte, John Leahy, Chief Operating Officer - Customers de Airbus añade que "este acuerdo demuestra la confianza del grupo Marsans en la moderna familia de aviones de Airbus".
La familia A330/A340/A50 cuenta actualmente con cerca de 1.100 pedidos y 86 operadores.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.