La compañía levantina ZT Hotels ha anunciado la apertura en 2008 de dos nuevos hoteles de la cadena, uno en Barcelona y otro en Peñíscola, en los que invertirá un total de 27 millones de euros, 21 en el de Barcelona, el primero de la cadena en Catalunya, y seis en el de Peñíscola, según ha anunciado a HOSTELTUR Sergio Zaragoza, uno de los propietarios de la empresa.
El hotel de Barcelona, que todavía esta pendiente de recibir las últimas licencias, será un establecimiento en propiedad, y los 21 millones de euros de inversión incluyen la compra del solar. El hotel, de 4 estrellas, contará con un total de 150 habitaciones, de las que 42 son suites, cuya apertura está prevista a finales de 2008.
Entre las instalaciones proyectadas en el hotel se encuentra un centro de wellnes y spa Minos, como los que ya posee en Valencia, Peñíscola y Alicante; dos salas de juntas con capacidad para 100 personas cada una, y dos despachos para negocios; así como un jardín de 2.000 metros cuadrados.
En Peñíscola, donde ZT Hotels ya cuenta con un hotel y dos aparthoteles, abrirá en marzo de 2008 un segundo hotel en régimen de alquiler, que ya está en proceso de ejecución. Será un establecimiento de 4 estrellas y 93 habitaciones situado frente al Palacio de Congresos de Peñíscola.
Sergio Zaragoza también ha anunciado la existencia de negociaciones para añadir nuevos hoteles a la cadena en Alicante, Murcia y Granada. Tal y como asegura, la compañía tiene el "afán de seguir creciendo en el litoral mediterráneo".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.