El grupo hotelero Hilton ha firmado un acuerdo con la promotora Caribbean Real Estate Opportunity Fund 2005 para gestionar a partir del próximo mes de diciembre dos establecimientos en Costa Rica, los primeros de las marcas Hilton y Doubletree de la compañía en este país centroamericano.
El actual Premier Fiesta Resort and Spa, en la bahía de Papagayo (provincia de Guanacaste), se convertirá en el Hilton Papagayo Resort. Contará con 202 habitaciones, entre las que se incluyen 71 bungalows. El hotel, situado a 20 minutos del aeropuerto internacional Liberia, contará con una playa privada.
Jeff Diskin, vicepresidente de Marketing de Hilton Hoteles, asegura que este acuerdo "es un magnífico ejemplo del compromiso de Hilton hacia sus clientes de ampliar su oferta a través de contratos con hoteleros que creen en la fortaleza de nuestra marca".
Por otra parte el Fiesta Resort en Puntarenas pasará a ser el Doubletree by Hilton Puntarenas Resort, que comercializará sus 410 habitaciones bajo el régimen de todo incluido. El resort se encuentra a una hora y media del aeropuerto internacional Juan Santamaría, y a dos horas del de Liberia.
Ambos resorts, que serán renovados para adecuarse a los estándares de las marcas, son parte de la estrategia de crecimiento de Hilton Corporation en América Central, donde en la actualidad cuenta con cuatro establecimientos repartidos en Honduras, Nicaragua, San Salvador y Costa Rica.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.