Barceló Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Mourad M"heni, propietario del grupo turístico Miramar, para incorporar bajo régimen de gestión, y a partir del 22 de enero, el que será su primer hotel en Túnez, el Barceló Carthage Thalasso, un establecimiento de 5 estrellas y 237 habitaciones.
Con este nuevo hotel Barceló prosigue su expansión en la Cuenca Mediterránea y eleva su presencia a un total de 15 países. El Barceló Carthage Talaos se encuentra en primera línea de la franja La Marsa-Gammarth, con acceso directo a la playa, a 20 minutos de Túnez capital y de su aeropuerto internacional y a 10 minutos de las ruinas de Cartago.
Según asegura la compañía este hotel "aúna los requisitos necesarios para satisfacer a los cinco segmentos de mercado que Barceló Hotels & Resorts está potenciando de manera prioritaria: turismo de golf, de salud y belleza, de negocios, cultural y familiar"
Para la celebración de reuniones el hotel, cuya dirección correrá a cargo de Juan José Carretero, cuenta con 13 salas de subcomisión, dos salas de reuniones con aforo para 150 y 300 personas, una sala de congresos con capacidad para albergar hasta 1.000 personas y business centre
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.