Alicante se convertirá a partir de abril en el cuarto puerto base de cruceros de España con la llegada del barco de lujo "Jules Verne" de la compañía Vision Cruises, que operará en el Mediterráneo y supondrá unos ingresos de 6 millones de euros, según las la empresa.
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mario Flores, y el presidente ejecutivo de la compañía, Santiago Labrador, presentaron este nuevo crucero, que realizará 27 viajes en la próxima temporada de primera-verano.
Labrador explicó que este barco, que saldrá reformado de los astilleros de Génova el próximo 26 de abril y comenzará a operar dos días después, se dirige a un mercado "en el que es el único de estas dimensiones en Europa con este precio y con estos servicios".
Es un barco de lujo con capacidad para 600 personas, más las 250 de la tripulación y hará que más de 25.000 personas pasen por Alicante todos los años.
El barco realizará dos cruceros inaugurales de ocho días cada uno hasta el 14 de mayo y alternará tres itinerarios hasta principios de noviembre, con salida y llegada en Alicante todos los lunes. Las principales novedades de los recorridos son Libia y Corfú (Grecia).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.